COLEAR

carne

COLEAR CASTILLA LEÓN es una cooperativa de 2º grado, dedicada a la comercialización de lechazo de Castilla y León, contando con más de 400 ganaderos inscritos. Actuamos en defensa de los intereses del ganadero, ponemos voz a sus necesidades y somos su extensión en la comercialización y distribución de sus productos, repercutiendo el máximo valor añadido en su economía y evitando la intermediación de terceras personas. Contamos con una red de distribución propia que nos permite ahorrar costes entre las partes y ofrecer al consumidor final, un producto de la más alta calidad al mejor precio. 

OBJETIVOS

  • - Seguir colaborando estrechamente con los ganaderos de ovino de la Región en la comercialización de sus productos.
  • - Centrar nuestros recursos en la mejora continua de la calidad a partir del desarrollo de todas las fases productivas, de distribución y comercialización con el fin de seguir siendo una empresa referente en el sector a nivel nacional.
  • - Conseguir que los ganaderos de la región cobren unos precios justos por sus lechazos.
  • - Dar a conocer y defender las excepcionales y únicas características de los lechazos castellano-leoneses y nuestras marcas de calidad.

COLEAR

 

¿TU OPINIÓN? SIEMPRE ESTAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARTE

El Consorcio es propiedad de sus ganaderos, quienes producen la leche y se esfuerzan cada día en que la calidad sea nuestro principal objetivo.

Consorcio de Promoción del Ovino

Síguenos


Contacto

Si tienes cualquier duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil!

Ctra. Zamora-Palencia km. 49 - 49630 Villalpando, Zamora

hola@lechedeoveja.com

(+34) 980 66 02 02

Formulario